El «cara a cara» de John Travolta consigo mismo
El actor ha sorprendido con su nueva imagen en el estreno de la serie «The People v OJ Simpson» al estar irreconocible, donde apunta a ser el último famoso que vuelve a pasar por el quirófano para retocarse
Que John Travolta (62) es aficionado al botox y el bisturí, no es nuevo pero su nueva imagen en la que cuesta reconocerle ha causado un enorme revuelo en las redes sociales que se han incendiado al conocer el nuevo rostro del actor , que acaba de estrenar una miniserie de 12 capítulos llamada «The People v OJ Simpson».
Noticias relacionadas
En la serie interpreta a Robert Shapiro, el que fuera abogado de OJ Simpson durante su proceso judicial por asesinato, para lo que fue caracterizado con más pelo y con la piel más morena. Sin embargo, el actor no presenta ninguna arruga y algunas facciones de su cara , como el contorno de los ojos, cejas muy tupidas y arqueadas, bronceado intenso, una brillante frente apretada y una falsa aparición de cabello donde no había- han generado el dilema actual de Hollywood, de si todo es parte de su caracterización o de plano se sometió a un tratamiento estético intenso . Y es que Travolta se ve demasiado diferente a sus últimas apariciones en público, como para pensar que su cambio es solo una cuestión de guión .
Según informaba Daily Mail, muchas de las personas que vieron el primer capítulo de su nueva serie comentaron a través de las redes sociales este nuevo look, en los que muchos lo compararon con la 'transformación' que sufrió hace unos años Arnold Schwarzenegger .
Medios estadounidenses tras la polémica han hablado con Miles Berry , un reconocido cirujano plástico, que no descartó que John Travolta hubiera visitado el quirófano para verse mejor y no sólo por convencer con su papel de Shapiro para la serie del canal FX. «Su cabello y las cejas están diferentes, pero creo que puede ser debido al papel que está haciendo. La única diferencia real son los párpados inferiores, y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas , pero la cirugía se ha realizado correctamente", explicó el médico.