La capea de Campanario
Jesulín brindó dos orejas a los padres de su mujer
jesulín de Ubrique está feliz tras salir este domingo por la puerta grande de la plaza de toros de Cuenca , tras diez años sin torear. Eso es con lo que se queda, porque de lo personal prefiere no hablar. Tiene la conciencia tranquila con el pasado, me lo dijo hace unas semanas cuando coincidí en un plató con él, en plena promoción de esta corrida.
Noticias relacionadas
Muy criticada ha sido la ausencia de María José Campanario en la plaza, aunque nunca ha ido y ella misma aclaró a la prensa congregada que no quería robar protagonismo a los toreros. Una decisión acertada, ya que su presencia hubiera acaparado los flashes y todas las miradas. Tampoco entiendo por qué se critica el apoyo de Pepe y Remedios Campanario , que acudieron a arropar a su yerno. No era para menos, después del apoyo incondicional que él ha demostrado a su hija en sus peores momentos cuando luchaba contra una fibromialgia . A ellos les brindó dos orejas .
El resto de ausencias no creo que hayan afectado al torero. La familia es muy desagradecida y ya han olvidado que durante años vivieron de sus corridas. Jesulín respeta a la prensa, porque sabe que esto es un toma y daca. Ha sido generoso durante la promoción contestando a cuestiones personales y profesionales . No todos lo hacen, ni siquiera por contrato. Sesenta mil euros es motivo suficiente para regresar por una tarde a los ruedos y más si no tienes problemas económicos. Su finca « Ambiciones » está en venta para el que quiera pagar lo que pide, porque no le urge. Se volverá a casar vía exclusiva, como hacen muchos.
Algunos se empeñan en desvirtuar al matrimonio, pero cuando les conoces en la intimidad, no son tan fieros como los pintan y ahora Jesulín enseñará a Campanario a capear a la prensa , porque él lo hace de vicio.