GH VIP
Así es Candela, la novia de 26 años de Darek que convirtió sus celos en debate tuitero
Con la entrada del modelo polaco en la casa de «Gran Hermano VIP», un nuevo nombre ha llegado al mundo del corazón español, el de su jovencísima novia
Fue en 2006 cuando Ana Obregón sorprendió a todos con su última conquista: Darek , un atractivo modelo polaco con el que la actriz paseaba por alfombras rojas y playas ibicencas de lo más contenta. Tras terminar su amor, Darek desapareció de las revistas y los programas de cotilleos . Hasta ahora.
Noticias relacionadas
Doce años después, la entrada de Darek en « Gran Hermano Vip » ha supuesto la vuelta al candelero del maniquí, quien no ha vuelto solo. Con él hemos descubierto a su novia, Candela Gómez , una joven cuya actitud en el vídeo de presentación del «adonis» polaco sorprendió mucho a los usuarios de Twitter.
A sus 26 años, Gómez es experta en comunicación y relaciones públicas y lleva dos años de noviazgo con Darek. Consciente del atractivo de su novio, Candela no tuvo problemas en admitir su temor a que «alguna lagarta» quiera ir a por su chico . También en plató reconoció que es muy celosa y que no le gustaron nada las miradas que las chicas de la casa de «GH Vip» dedicaron a su novio.
No fueron pocos los usuarios que, a través de los hashtag del programa, lamentaron que la joven ejemplificara una relación tóxica en la que los celos fueran tan importantes. Otros pusieron el foco en las expresiones de Candela, recordándole que si su pareja era infiel no era culpa de otra mujer, sino del propio Darek.