El cáncer de mama: el gran drama en la vida de John Travolta

Dos han sido las mujeres que ocuparon el corazón del actor y que han perdido la vida por esta terrible enfermedad

John Travolta Gtres

ABC

El pasado domingo llegaba la noticia de la muerte de la actriz Kelly Preston a los 57 años. La protagonista de «Jerry Maguire» o «What a Girls Wants» perdió su batalla contra el cáncer de mama tras dos años de tratamiento. Casada con John Travolta , había sido madre de tres hijos: Jett , Ella (20) y Ben (9). El mayor, Jett, murió en el 2009 de un ataque cerebral. Preston era una mujer amable , considerada en las entrevistas y muy divertida.

John Travolta junto a su mujer Kelly Preston Agencias

El actor eligió Instagram para dar las gracias por las condolencias y explicar que se retira un tiempo de la vida pública. «Con el corazón roto por el dolor, les informo que mi bella esposa ha perdido su batalla con el cáncer . Ella mantuvo una lucha valiente acompañada por el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y enfermeras, así como a sus amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre , así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo», escribió en su cuenta de la red social.

El legendario protagonista de «Fiebre del sábado noche» ya sabe lo que es perder a un ser querido, ya que en 1977 su primera compañera sentimental, la actriz Diana Hyland , murió de cáncer en sus brazos. La pareja se conoció durante el rodaje de «El chico en la burbuja de plástico». Por este papel, Diana que murió poco después de cáncer de pecho, recibió un Emmy póstumo, que recogió en su nombre Travolta.

Diana Hyland y John Travolta Redes sociales

Tras el rodaje, la pareja de actores comenzó una relación sentimental cuando ella tenía 40 años, estaba divorciada de Joe Goodson y tenía un hijo, Zachary , y él tan solo contaba 22 primaveras y era el actor del momento que hacía delirar a las adolescentes. «Me divierto más con Diana que con nadie en mi vida. Y lo extraño es que antes de que nos conociéramos pensaba que nunca tendría una relación exitosa. Ella me dijo que pensaba lo mismo. Entonces nos encontramos y enamoramos», dijo cuando le preguntaron sobre la diferencia de edad entre ellos, 18 años. «Nunca estuve más enamorado de nadie en mi vida. Pensé que había estado enamorado antes, pero no. Desde el momento en que la conocí me sentí atraído», confesó años después el intérprete.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación