Camilín Blanes no logra enderezar su vida

En vida su padre intentó ayudarle en varios centros de Madrid y México, sin éxito

Camilín Blanes UAT

Pilar Vidal

En noviembre del año pasado, Lourdes Ornelas , madre de Camilo Jr. ya pedía ayuda públicamente en la portada de «Hoy Corazón», ante la impotencia según ella de no poder ayudar a su hijo. El joven de 46 años heredero universal del cantante de Alcoy lleva años teniendo problemas con el alcohol y sustancias tóxicas. Por entonces frecuentaba bares de Chueca en los que fue grabado en estado lamentable , probablemente intentando ahogar la pena por haber perdido a su padre, fallecido tres meses antes de una parada cardiorrespiratoria. Entonces Ornelas barajaba la posibilidad de acudir al juez para inhabilitarle y poder ingresarle para que pudiese curarse.

En vida su padre intentó ayudarle en varios centros de Madrid y México, sin éxito. Pero parece que Camilín, como se le conoce cariñosamente, no se deja cuidar y sigue en las andadas.

Este pasado viernes retransmitía a través de las redes sociales un episodio parecido . Su madre se encuentra impotente y asegura que su hijo está poniendo todo de su parte para curarse y que hace deporte y natación y apenas sale de la casa, pero que el camino no es fácil. Hace unos días estrenaba un nuevo disco bajo el sello de Universal México y la verdad es que canta bonito como dirían allí. Pueden escucharle a través de You Tube versionando temas de grandes artistas y rindiendo tributo a su padre.

Pero las malas compañías que frecuenta y la fortuna heredada le han hecho perder el rumbo. Me confiesan que le pone voluntad y que incluso se arrepiente cuando se ve fuera de sí en los videos que le enseña su madre. Tiene abandonado el chalet de Torrelodones porque no hay quien lo cuide, ya que él mismo se encargó de despedir a Charo y Fidel , el matrimonio de servicio que trabajó toda la vida para su padre y que le vieron nacer. Ahora le esperan para promocionar el disco que grabó hace un año cuando quería cantar, pero ha perdido el rumbo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación