Kiko Rivera ridiculiza su imagen
El hijo de Isabel Pantoja continúa perdiendo peso tras su última operación
«Así soy yo». Un lema de vida y el título de la gira en la que está inmerso Kiko Rivera . El cantante ha experimentado un impresionante cambio físico tras someterse a una operación en la que le colocaban una banda gástrica que le ayudase a adelgazar. El hijo de Isabel Pantoja ha alcanzado su meta y hoy ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
Acompaña la imagen con un mensaje lleno de ánimo y positividad. Y es que Kiko Rivera ha alcanzado su objetivo tras dedicarle mucho esfuerzo y dedicación. Este cambio físico no es tan solo resultado de la operación, sino que el cantante ha tenido que dejar de fumar, comenzar una dieta y hacer mucho ejercicio físico, según aseguraba hace unas semanas durante una entrevista con una conocida revista del corazón.
Está feliz y se le ve feliz. Este es su año. Su nuevo look, el nacimiento de su hija Carlota y de su sobrino Cayetano -fruto del matrimonio entre su hermano Cayetano Rivera y la presentadora de televisión, Eva González - y su vuelta a los escenarios, están haciendo de este 2018 un momento fabuloso para el artista.
Así es él. Y así luce pectorales. El hijo de Isabel Pantoja no puede estar más encantado de haber tomado la decisión de pasar por el quirófano. Tan orgulloso de sí mismo que se atreve a bromear con su «yo anterior» en Instagram . «El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on», escribía en la red social.
Noticias relacionadas