El cambio de «look» de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda
La pareja puso fin a su relación recientemente, pero ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto
![El cambio de «look» de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2019/10/25/nagore-robles-kmdH--1248x698@abc.jpg)
Nagore Robles y Sandra Barneda rompían recientemente su relación tras un verano no exento de polémica durante el que comenzaron a surgir los rumores de una posible crisis. La expareja no ha querido pronunciarse sobre la noticia pero ninguna de las dos ha desmentido tampoco la información. Haciendo ya vida por separado, sus seguidores de Instagram consideraron que era algo definitivo cuando Robles dejó de seguir a su exnovia en esta red social.
La colaboradora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» es muy activa en su cuenta, por lo que este gesto no pasó desapercibido para el millón de seguidores que acumula en su perfil. Sandra Barneda , por su parte, podría no haberse dado cuenta de esto o, simplemente haberlo ignorado, pues ella continúa siendo seguidora de la televisiva.
Pero lo cierto es que ambas han continuado con el ritmo habitual de sus vidas y tal vez en este espacio virtual es donde se pueden encontrar más pistas sobre su situación sentimental actual. Nagore, por su parte, ha querido compartir su cambio de imagen, que llevaba anunciando desde hacía días en sus redes sociales. Tal y como ella misma contó, quería que fuera un cambio radical , y finalmente ha sorprendido a sus fans publicando una instantánea en la que luce el corte de pelo de la temporada.
En muchas ocasiones se considera que un cambio en la melena es una forma de empezar una nueva vida, quizás lo que se le pasara por la cabeza a la colaboradora tras su ruptura con la que ha sido su pareja durante tres años.
Un verano complicado
Fue este verano cuando los rumores de una supuesta crisis amorosa comenzaron a cobrar más fuerza. El viaje de Nagore en solitario a Bali se sumaba también a quienes se atrevían a aventurar una presunta infidelidad .
Se desconoce si ha sido una ruptura en términos amistosos o no, pero pronto se podrá ver cómo interactúan ante las cámaras, ya que ambas coincidirán durante la emisión de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Nagore como colaboradora y Sandra como sustituta de Toñi Moerno durante su baja por maternidad.
Noticias relacionadas