Internet
El cambio físico de Kiko Rivera
El DJ podría haberse realizado una operación quirúrgica para adelgazar
Kiko Rivera podría haber pasado por quirófano para someterse a una reducción de estomágo y así perder algunos kilos que ponían en riesgo su estado de salud. El hijo de Isabel Pantoja , que sufre de gota desde hace varios años y tiene la tensión alta , confesó que algún día se haría esta operación, que es la misma que se hizo su prima Anabel.
Noticias relacionadas
La intervención se realizó con éxito. Fue a través de una técnica laparoscópica en la que le colocaron una especie de cinta en el estómago, lo que reduce su tamaño y disminuye el hambre. Es una operación poco agresiva que ha permitido a Kiko continuar con su vida normal, tal y como demuestra en las redes sociales .
El DJ se encuentra muy motivado con su nuevo físico. El pasado 17 de julio publicó un tuit donde decía que era «el comienzo de un gran cambio » y que pronto se notaría. Además, ha dejado de fumar y ha empezado a hacer deporte, cumpliendo algunos de los propósitos que se hizo desde que comenzó el año, como publicó en Instagram.
Hoy es el comienzo de un gran cambio que se avecina....prontito lo veréis familia.
— KIKO RIVERA (@riverakiko) 17 de julio de 2017
Las primeras imágenes del nuevo «look» de Kiko Rivera las recibió Lydia Lozano en su móvil, y las compartió durante el programa «Sálvame». En ellas se puede ver al hijo de Isabel Pantoja de perfil luciendo un cuerpo más delgado y definido.