Así ha cambiado la vida de David Bustamante y Paula Echevarría tres años después de su separación
Fue 14 meses después del cese de la convivencia, en marzo de 2018, cuando la pareja firmó el divorcio
Parecían la pareja idílica, pero tras 12 años de relación a Paula Echevarría y David Bustamante se les rompió el amor . Los rumores de crisis en la pareja comenzaron a sonar fuerte a principios de 2017, pero no fue hasta abril de ese año cuando, llorosa, en un acto promocional, la actriz pedía «respeto» porque en su casa «pasaban cosas».
En un principio la suya se vio como una separación modélica: «Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio», «es el padre de mi hija y la persona que amo», «la puerta de la reconciliación siempre ha estado abierta», fueron algunos de los comentarios que se escucharon de boca de los protagonistas. De hecho, en la comunión de su hija, Daniella , celebrada en junio, la pareja posó feliz y dejaron ante los fotógrafos sus últimos gestos de cariño.
Fue a partir de ese momento cuando comenzaron a torcerse las cosas; llegaron las primeras «pullitas» en redes sociales y las dificultades para llegar a un acuerdo de divorcio satisfactorio por el asunto de la vivienda pero, sobre todo, por la custodia de su hija. A todo ello, y a la incansable persecución de los paparazzi , se sumaron a finales de ese año los rumores de relación entre el cántabro y la presentadora Ares Teixidó , que fue fotografiada en varias ocasiones saliendo del apartamento al que se había mudado tras la separación. Pero esto fue solo el comienzo.
En enero de 2018 Echevarría fue fotografiada junto a Miguel Torres por primera vez, y, en abril de ese año, hicieron su primera aparición oficial juntos, agarrados de la mano, saliendo del conocido restaurante madrileño Floren Domezain. Paula recuperó la sonrisa y la pareja no ha dejado de gritar su amor a los cuatro vientos . El momento decisivo tuvo lugar el pasado año, cuando Torres se retiró del fútbol y se fue a vivir con la actriz y la hija de esta a la nueva casa que se ha construido en Madrid. Fue entonces cuando la intérprete abandonó el chalet familiar que había compartido con Bustamante durante su matrimonio, que era el último vínculo material que les unía, y que pertenecía en un 80% al cantante y en un 20% a la actriz. Ahora, más de dos años después de confirmar su romance, la asturiana y el malagueño han anunciado el embarazo inesperado de Paula Echevarría, sobre el que el artista ha preferido no pronunciarse.
Porque ¿cómo le ha ido durante este tiempo a Bustamante? Aunque el exmatrimonio nunca lo confirmó, los rumores apuntaban a que fue Paula quien quiso inicialmente dar un respiro a su relación. Desde entonces, a él le persigue la sombra de su ex allá donde va. Pues bien, tras el fugaz romance con Teixidó, el cantante conoció en el plató de «Bailando con las estrellas» a la bailarina Yana Olina , con quien parecía haber conseguido pasar página. Sin embargo, en noviembre de 2018, Olina y Bustamante pusieron fin a su discreto romance, que retomaron a principios de 2019. «Gracias por hacer que cada día sea especial», escribió a modo de confirmación el artista en su cuenta de Instagram. Por el momento, la pareja se mantiene en un discreto segundo plano, pero su intención es la de irse a vivir juntos.
A nivel profesional, el artista no pasa por su mejor momento , y, en este sentido, recientemente se conoció que ha dejado la música a un lado para estrenarse como reportero del nuevo programa gastronómico de TVE, «Como sapiens». Paula Echevarría, por su parte, se despidió hace unos meses de la serie «Velvet», que llegó a su fin, pero cierto es que en las redes sociales radica gran parte de su trabajo y no es ningún secreto que la bloguera es uno de los mayores reclamos publicitarios para las marcas. Además, hace apenas unos días anunciaba el lanzamiento de «Space Flamingo», su propia firma de moda, coincidiendo con la feliz noticia de su próxima maternidad.
Noticias relacionadas