Leo Cámara de «MHYV», ingresado de urgencia tras una ingesta masiva de pastillas
Gracias a la rápida actuación de los sanitarios, el joven pudo salvarse
Leo Cámara no pasa por el mejor momento de su vida. El extronista de «Mujeres, hombres y viceversa» tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital tras ingerir una gran cantidad de pastillas con el objetivo de poner fin a su vida.
Tras arrepentirse de lo que había hecho, el propio joven fue quien llamó a los servicios de emergencia para que le auxiliasen. Gracias a la rápida actuación de los sanitarios, Cámara ya se encuentra dado de alta y recuperándose en su casa.
Al parecer estaba pasando por un momento muy duro en su vida y sufría una profunda depresión , según ha desvelado el periodista Kiko Hernández en su blog. «Hace pocos días, sintió que no tenía las fuerzas suficientes para seguir luchando. Una tortuosa infancia que no ha podido superar unida a un duro golpe sentimental tras haber roto con su pareja hicieron que Leo fuera incapaz de ver la luz al final del túnel y tomara la decisión equivocada ingiriendo un bote de pastillas», cuenta en la publicación el colaborador de televisión.
Sus dos hijas también están siendo claves en su recuperación. «Te escribo para decirte que no queremos verte mal , queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas tú. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tú puedes con esto y mucho más, y más si estamos contigo. Te quiero», escribían sus hijas a su padre, que ha querido publicarlo a través de su cuenta de Instagram .
Noticias relacionadas