Calzoncillos usados: el «regalo» que le dejaron a Jorge Javier Vázquez en su habitación de hotel
El presentador de televisión narra a través de Instagram todas sus vacaciones
Jorge Javier Vázquez está experimentando un verano muy diferente al resto de los vividos. El presentador estrella de Telecinco rompió hace unos meses con su gran amor, Paco, con el que llevaba más de una década de amor y varios años de convivencia.
No han sido meses fáciles para el periodista. Con la vorágine del trabajo diario puede que en el momento de su ruptura no se diese cuenta de lo mucho que lo echa de menos, pero ahora que se encuentra de vacaciones , con mucho tiempo libre, el presentador se ha puesto nostálgico y ha decidido publicar un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.
«Procuro olvidarte» es el mensaje que ha dejado en su red social junto a una imagen de él mirando al mar. Aunque no hace una clara referencia a Paco, seguramente esté dedicado a su expareja . Los comentarios de sus numerosos seguidores no han tardado en llegar, intentando mostrarle todo su apoyo al presentador de televisión.
Pero la nostalgia no es lo único que está experimentando Jorge Javier Vázquez. En sus vacaciones también hay tiempo para el humor y las risas. El presentador ha contado a través de su cuenta de Instagram varias anécdotas de sus vacaciones. Además de dormir en una cama supletoria en la misma habitación que un matrimonio amigo suyo, el periodista se ha encontrado con una cosa curiosa en el cajón de una cómoda del hotel: unos calzoncillos usados .
«Tras la camita supletoria, un nuevo episodio de mis vacaciones. Gentiles huéspedes que han ocupado la habitación antes que tú y te dejan calzoncillos y camisetas ya usados para que no te raspen», ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la ropa que se ha encontrado.
Noticias relacionadas