El calvario de María Jesús Ruiz: malos tratos, deslealtades y desengaños amorosos
La exmiss España no ha tenido mucha suerte con los hombres de su vida
María Jesús Ruiz se llevaba esta semana un buena desilusión amorosa. Descubría, gracias al programa «Sálvame», que su nuevo amor, Curro (que llevó sus redes sociales durante su paso por el programa «Supervivientes»), la había estado engañado. A la vez que mantenía una relación con la exmiss España, también seguía casado con su mujer, Yoli, desde hace 15 años.
La doble vida de Curro pillaba por sorpresa a María Jesús Ruiz, que terminó llorando en el plató del espacio de Telecinco. «No puede ser», decía entre lágrimas, antes de hacer memoria y encontrar sospechoso el hecho de que nunca la llevase a su casa. En pleno directo, la televisiva intentaba hablar con su pareja para que le contase toda la verdad, pero Curro aseguraba que él ya estaba divorciado y que nada de lo que se estaba diciendo era cierto.
La propia mujer de Curro, que tuvo que ser ingresada por el ataque de nervios que sufrió al hacerse pública la noticia, confirmaba horas después que seguía casada con él y que estaban intentando tener un hijo. Sin embargo lo que parecía un engaño amoroso más en la vida de María Jesús Ruiz se convertía en una nueva polémica para la exmodelo. Diversas fuentes aseguraban que la exmiss era conocedora del matrimonio de su pareja e, incluso, que había hablado en varias ocasiones con la mujer. Por el contrario, otras fuentes han salido en defensa de la exmodelo y han asegurado que también fueron víctimas de las mentiras de Curro. Habrá que esperar para conocer toda la verdad sobre esta nueva polémica de María Jesús Ruiz.
Conocedora o no de la situación, lo cierto es que no ha tenido mucha suerte en el amor y no son pocas las polémicas que la exmiss ha protagonizado junto a sus exparejas: Dani Dj , José María Gil Silgado y Julio Ruz. La primera vez que la exmodelo apareció en un programa de televisión fue en 2005 después de que salieran a la luz unas imágenes de su pareja por aquel entonces, Dani Dj, saliendo de un club de alterne. Tras esto se dijo que la propia exmodelo fue infiel a su pareja con otro maniquí: Borja Alonso.
Aunque el gran culebrón de telenovelas llegó de la mano de Gil Silgado, y Julio Ruz. La exmiss estuvo con ambos de idas y venidas. Con Ruz tuvo una hija, María Jesús Jr., por la que ahora se enfrentan en los tribunales por la custodia. Comentada también fue la portada que protagonizó en 2018 en la revista «Lecturas». «He sufrido malos tratos , insultos y amenazas», aseguraba sobre Gil Silgado, quien finalmente fue llevado ante la Justicia y terminó condenado a nueve meses de cárcel, una orden de alejamiento y 3.000 euros de multa.
«Denuncié a esta persona por malos tratos demostrables, tenía audios en el teléfono que pusieron en el juicio y fue horrible. También presenté unas cartas en la que queda retratado y que muestran los malos tratos psicológicos a los que me tenía sometida. Ahí se veían todas las amenazas e insultos: 'Eres una p***. Te voy a matar'. Terrible, me decía de todo, que me iba a rajar la cara. Tenía mucho miedo de que cumpliera sus amenazas. He demostrado que este señor me ha maltratado psicológicamente», explicaba en una entrevista.
Sin embargo tras tener una hija con Julio Ruz, lo dejaron y retiró la orden de alejamiento para volver a los brazos de Gil Silgado, aunque no duraron mucho. «Mentí por miedo y pido perdón. Nunca debí intentar defender lo indefendible, jamás debí decir que este hombre no me había maltratado. Esto lo ha dicho un juez», pedía perdón.
Noticias relacionadas