El calvario de la hija mayor de Alberto de Mónaco por el Covid-19: «Que mi cuerpo encuentre paz»
Jazmin Grimaldi, de 28 años, ha sido ingresada por segunda vez tras desarrollar afecciones graves derivadas del virus
Son muchos los rostros conocidos que, desde que comenzara la crisis sanitaria, han reconocido abiertamente haber padecido o estar aún luchando contra la el coronavirus. Uno de ellos fue el Príncipe Alberto de Mónaco , que afortunadamente pudo afrontar la enfermedad desde su residencia y sin desarrollar consecuencias graves derivadas de la enfermedad.
Jazmin Grimaldi (28 años), su hija mayor, fruto de la relación que Alberto II mantuvo con Tamara Jean Rotolo , no está teniendo la misma suerte. La joven ha tenido que ser ingresada por segunda vez esta semana , cuando se cumple un mes desde que dio positivo en Covid-19 , y después de haber sufrido complicaciones de salud derivadas de la enfermedad.
«Mi inmunidad ha podido ser derribada de nuevo, pero mi espíritu está alto, soy una mujer fuerte, soy una superviviente », escribía recientemente en su cuenta de Instagram. Y es que, al parecer, los médicos ya daban por superada la enfermedad cuando ha vuelto a recaer. «Mi cuerpo sigue combatiendo el virus. Me han recetado antibióticos por una posible neumonía relacionada con la COVID-19 detectada en las primeras etapas, y debido a un pequeño nódulo que se encuentra en mi pulmón derecho, que también podría deberse al daño del coronavirus», explica.
«Me hicieron una serie de pruebas : análisis de sangre, análisis de orina y radiografía de tórax. Mis glóbulos blancos y mis linfocitos están bajos y mi CRP, también conocida como inflamación en el cuerpo, es más alta de lo normal, lo cual son todos indicadores de que el virus todavía afecta al cuerpo», cuenta en tono desesperado.
En un llamamiento a la prudencia y la responsabilidad, Jazmin relata su caso particular para ayudar a concienciar sobre la peligrosidad del virus y algunos de los síntomas que ella ha padecido: « Desarrollé un sarpullido parecido a la varicela y seguí teniendo dolores corporales incómodos con un dolor intenso y prolongado en los pulmones, caja torácica, fiebre y migrañas debilitantes», añade.
Muy desanimada tras ver que su situación, lejos de mejorar, sigue empeorando, la joven se desahoga a través de sus redes sociales. «Estoy más que frustrada, solo quiero que mi cuerpo encuentre paz y consuelo. El dolor es muy incómodo y debilitante y no hay mucho que hacer más que descansar y bolsas de hielo para aliviar un poco».
Noticias relacionadas