El calvario de Mia, la hija de Aleix Espargaró
El deportista y su mujer han desvelado en Instagram que la pequeña nació con una enfermedad congénita en el corazón
El pasado 5 de junio Aleix Espargaró y su mujer, Laura Montero, se convertían en unos orgullosos padres de mallizos, Mia y Max. «La mejor carrera de mi vida. Soñando... Bienvenidos Max & Mía», decía entonces el piloto. Pero lo que debería de haber sido uno de los momentos más importantes de sus vidas, se convirtió en una auténtico calvario. La pequeña nació con una enfermedad congénita en el corazón , lo que supuso un año lleno de pruebas y operaciones.
Así lo han contado ahora el campeón de España de 125cc en 2004 y su esposa en sus respectivas redes sociales . «Hace ocho meses, Mía nació con una enfermedad congénita en el corazón, al nacer le hicieron una pequeña operación y nos pasamos cinco semanas en neonatología del hospital Quirón Dexeus. Nos fuimos a casa a esperar para la cirugía definitiva . Han sido ocho meses duros , de dudas y mucho miedo... », comienza diciendo el piloto en su cuenta de Instagram.
Menos mal que el infierno que han vivido se ha terminado. Hace dos semanas que le practicaron la última operación a su pequeña. «Después de diez días en la UCI ya está bien, a tope para comerse el mundo. Tan pequeñita y menuda lección de fuerza y valentía que nos ha dado», sigue relatando en su publicación.
Espargaró no ha dudado en su publicación en agradecer todo el esfuerzo que ha hecho al departamento de neonatología de Quirón Dexeus y sus cardiólogos: «Nunca hubiéramos imaginado un nivel tan alto de profesionalidad y cariño. Hemos pasado muchísimos días y noches aquí, y siempre nos hemos sentido como en casa. Os queremos, Gracias». Menos mal que finalmente han tenido final feliz.
Noticias relacionadas