El cadáver de «La Veneno», abandonado en el tanatorio
Al parecer, la familia de la vedette quiere solicitar una tercera autopsia
Cuando parecía que la muerte de Cristina Ortíz Rodríguez , más conocida como «La Veneno» , había quedado esclarecida con la segunda autopsia, resulta que la familia ha decidido solicitar otra, no conforme con los resultados que dictaminan que fue un accidente doméstico .
Después de un mes de su trágica muerte, todavía no se ha podido dar sepultura a la vedette , de 53 años, ya que sus restos siguen en el Tanatorio Norte de Madrid, a la espera de poder practicar la disección. Así lo ha contado su amiga Valeria Vegas al periodista Jesús Mariñas en el estreno de un nuevo programa «El amor sigue en el aire».
«Su familia, que nunca se preocupó, quiere una tercera autopsia, ya que están disconformes con las ya realizadas, que dieron el mismo pronóstico de caída doméstica. No se lo creen y, como vale mucho, esperan recaudar el dinero para realizarla. Mantener el cadáver en el tanatorio cuesta más de doscientos euros diarios . No sé cómo los pagarán», dice.
Este problema se suma a la polémica con su última voluntad . La artista deseaba ser incinerada y que sus cenizas fueran esparcidas por el Parque del Oeste de Madrid . Deseos que su familia podría no querer cumplir, ya que podrían optar por sepultarla en su tierra natal y vestida con ropa masculina, con el nombre de «Joselito» sobre la lápida.
Noticias relacionadas