Cada vez son más las celebrities que critican la ambigüedad de Trump frente al racismo
Lady Gaga, Demi Lovato y LeBron James son algunos de los que expresaron su disgusto con las palabras del presidente de Estados Unidos

Las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre los hechos de violencia que involucró a supremacistas blancos el pasado sábado en Charlottesville (Virginia) resultaron muy poco afortunadas.
O, al menos, así lo consideraron varias celebrities , que utilizaron sus redes sociales para criticar las palabras de Trump con respecto a este tema.
El pasado lunes Trump criticó duramente a los supremacistas blancos y a los neonazis, pero un día más tarde retrocedió al afirmar que también había que culpar a los extremistas de izquierda debido a que, según su teoría, los manifestantes estaban habilitados a marchar por Charlottesville.
La respuesta de los famosos no se hizo esperar. La cantante Lady Gaga realizó una encuesta a sus seguidores de Twitter, preguntándoles si consideraban «racistas» las expresiones del presidente.
Do you think @realDonaldTrump @POTUS saying "both sides are to blame" in #Charlottesville makes him a racist supporter? Yes or no?
— xoxo, Gaga (@ladygaga) 15 de agosto de 2017
Demi Lovato es otra de la que se atrevió a opinar en contra de las declaraciones del presidente norteamericano, expresando incluso en Twitter que estaba dispuesta a perder seguidores, si estos eran fanáticos de Trump.
I'd rather lose fans and stand up for what I believe in rather than be a bystander. #sorrynotfuckingsorry
— Demi Lovato (@ddlovato) 15 de agosto de 2017
El repudio a las palabras del presidente de Estados Unidos alcanzó también al mundo de deporte. De hecho, el mismo LeBron James se expresó al respecto y dijo en sus redes sociales que «el odio siempre existió en este país. Sabemos que Donald Trump lo puso de moda de nuevo» .
Hate has always existed in America. Yes we know that but Donald Trump just made it fashionable again! Statues has nothing to do with us now!
— LeBron James (@KingJames) 15 de agosto de 2017
Noticias relacionadas