Se busca a Cristina Pedroche
Desde que se mostrara «harta» de las críticas y explotara en su blog tras las distintas polémicas en las que se ha visto envuelta, poco o practicamente nada se ha sabido de la presentadora
Cristina Pedroche empezó el año nuevo siendo el principal foco mediático por distintos temas . Su atrevido vestido en las campanadas de Nochevieja, acaparó portadas de multitud de medios de comunicación así como el precio del mismo, tampoco pasaron desapercibidas sus declaraciones sobre sus gustos políticos «Yo lucho por los obreros y por la gente que se supera cada día, pero no me gustan los dirigentes (sindicales)» y los posteriores comentarios de quienes la tachaban de «comunista antiespañola».
Noticias relacionadas
Por otro lado, el apoyo que hizo a su marido, el chef David Muñoz , tras formar parte de un programa de la competencia ('El Xef' en Cuatro) no gustó, y por si fuera poco, muy cuestionada fue su vuelta a la nueva edición de Pekin Express donde es la presentadora del formato de aventuras. Es decir, Pedroche ha sido lo más buscado y seguido en lo que llevamos del 2016 , una de las famosas que más noticias ha generado y evidentemente, tanto su ausencia en la pantalla y redes sociales, como sus publicaciones a cuenta gotas ha provocado una sensación generalizada de añoranza.
Lo peor d estar lejos es echar d menos!!😩Menos mal q esta noche te veo en el último #elxef4 @Dabizdiverxo 💜🐽🐷⚡️ pic.twitter.com/nbk6N2zqwS
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) enero 31, 2016
La crítica situación llevó a la vallecana a «explotar» en el blog que tiene en ¡Hola! argumentando que la repercusión que tienen todos sus actos estaban empezando a cansarle y a ponerle de mal humor; sobre todo si lo que se dice de ella «no se ajusta a la verdad o, es mentira». «¡¡Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio!! Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño», escribía. « Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto , se manipulen mis palabras ¡¡¡y todo el mundo se meta conmigo!!! No me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan, sólo porque ahora hablar de mí da visitas», añadía en el citado blog.
Se ve que tengo q dar explicaciones de todo...😩 https://t.co/aZtT95jtw4
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) enero 18, 2016
Pedroche, que solo en Twitter supera los dos millones de seguidores , se quejó del momento tan complicado que estaba pasando y aprovechó para dar la noticia que era el momento de poner tierra de por medio y «desaparecer» del panoráma mediático haciéndo un punto de inflexión gracias a la forzosa desconexión que le llevaba conducir la nueva edición de Pekín Expres, « a ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo », conluyó diciendo Cristina.
El caso es que tras emprender su nueva aventura profesional, rumbo a lugares perdidos para grabar la nueva temporada del reality de supervivencia, su ausencia ha sido más que notable, donde lo último que hemos conocido de Cristina Pedroche ha provocado la atención tras continuar con una reivindicación al otro lado del charco que hacía en su red social, demostrando que no termina de superar del todo el intenso mes vivido:
A penas, un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram son las pistas que nos ha dejado la televisiva presentadora para saber que sigue ahí, aunque tal vez pasando algo de dificultades, destacando el hambre y las ganas de volver a la dieta mediterránea que presenta.