Buckingham se pronuncia sobre la mudanza de los Duques de Sussex a África
«The Sunday Times» publicó que pasarían dos o tres años en el continente desarrollando labores humanitarias
La confusión y la incertidumbre rodea últimamente todo lo que atañe a los Duques de Sussex . Los rumores sobre su vida se multiplican día a día, pero lo cierto es que nadie arroja luz sobre qué es cierto y qué no. La edición dominical de «The Times» publicaba en su portada que el matrimonio se mudará a África tras el nacimiento de su bebé . Allí el Príncipe Harry desempeñaría un trabajo internacional en el marco de la Commonwealth. Esta información ha obligado al Palacio de Buckingham a pronunciarse.
« Cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento . No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth».
Estas palabras que hablan de especulación no desmienten directamente a la publicación, sino que deslizan que aún no habrían diseñado un plan concreto sobre el porvenir del matrimonio. De hecho, el propio diario aseguraba en su información: « El debate se encuentra en una fase temprana , pero el plan es encontrar una nueva forma de utilizar sus habilidades, probablemente en África».
Cierto es que el hijo pequeño del Príncipe Carlos es un enamorado de este continente y en él halló la paz y un poco de alivio tras el fallecimiento de Diana de Gales. Su padre le llevó de safari junto a su hermano. Una escapada que le permitió expresarse como realmente es sin estar pendiente del escrutinio de la prensa.
Posteriormente, ha viajado allí en múltiples ocasiones puesto que trabajo para la organización Rhino Conservation Botswana y denomina esta zona como su segundo hogar, algo que le hace sentirse «muy afortunado» .
Antes de tomar decisiones sobre la futura residencia de la pareja, tendrá lugar el nacimiento de su primer hijo en común. Otro de los grandes misterios que envuelve al matrimonio últimamente puesto que han dejado muy claro que quieren que se lleve de la manera más privada y discreta posible. Ni han revelado el sexo del bebé ni habrá posado a su salida del hospital, como siempre ha hecho su hermano junto a la Duquesa de Cambridge y sus retoños.
Ante los incesantes rumores que circulan sobre su vida, a Meghan Markle no le queda más que refugiarse en su madre Doria Ragland , quien llegó ayer a Windsor y en su marido.