El brutal asesinato de Amie Harwick, la terapeuta sexual más famosa de Hollywood
La joven fue encontrada sin vida tras caer desde el balcón de un tercer piso
El pasado lunes 17 de febrero, Hollywood se conmocionó al conocer la muerte de la terapeuta sexual, Amie Harwick , tras caer desde el balcón de un tercer piso. En un primer momento, uno de sus exnovios fue arrestado por la policía local como principal sospechoso de su muerte.
Harwick, de 38 años, fue encontrada sin vida en el suelo pasada la una de la madrugada del sábado. En el informe policial explican que antes de la tragedia, los vecinos escucharon a una «mujer gritando» por las calles de Hollywood Hills. La investigación concluye en que la joven fue empujada por el balcón de su casa después de mantener una calurosa discusión dentro de la vivienda, cuya entrada había sido forzada por el individuo.
Tal y como informan desde el portal web «TMZ», los policías vieron a través de las cámaras de seguridad del edificio a «un hombre blanco vestido de negro» forzando la entrada de la casa de Harwick y los dos discutiendo dentro antes de que ella se cayese por el balcón. El Departamento de Policía de Los Ángeles ofreció algunos detalles del caso a través de un comunicado: «La investigación reveló pruebas evidentes de una pelea en el piso, así como la entrada forzada de él en la residencia. Gracias a sondeo del área se localizó más tarde al individuo entrando a la propiedad y saliendo después del asesinato».
La expareja de la terapeuta se encuentra en prisión preventiva bajo una fianza de dos millones de dólares. Harwick había expresado su temor hacia su expareja después de romper con él e incluso tenía una orden de alejamiento, pero la solicitud ya había expirado. Un día antes de su muerte, la joven recurrió a su perfil de Instagram para reflexionar sobre lo que significaba para las personas el Día de San Valentín.
El humorista Drew Carey , quien también salió con la terapeuta sexual más famosa de Hollywood, ha querido enviar un mensaje de dolor tras la tragedia. «Amie y yo teníamos un amor que solo pasa una vez en la vida», expresó el actor a través de un comunicado enviado a la revista estadounidense «People». «Era una fuerza positiva en el mundo, una campeona incansable y sin complejos para las mujeres y apasionada por su trabajo como terapeuta. Estoy abrumado por el dolor. Me gustaría agradecerles de antemano por darme a mí y a todos los que amamos a Amie, la privacidad mientras tratamos de superar esta trágica situación», añadió.
Tras conocerse la muerte de Harwick, la grabación del exitoso programa que presenta Carey «Precio justo» se ha suspendido hasta que el televisivo se recupere.