La bronca de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel por su bochornoso vídeo

La colaboradora de «Sálvame» publicó un vídeo que borró horas más tarde en el que aparecía, aparentemente, bajo los efectos del alcohol

GTRES

ABC

Tras convertirse en una de las protagonistas indiscutibles de esta cuarentena por sus retransmisiones en directo practicando ejercicio de forma muy peculiar, Anabel Pantoja consiguió recientemente hacerse viral en las redes sociales tras publicar un vídeo en el que aparecía aparentemente bajo los efectos del alcohol. La sobrina de Isabel Pantoja borró la grabación, que compartió de madrugada, al día siguiente, pero «Sálvame» ya lo tenía en sus manos y lo hizo público a través del programa.

Después de ver las imágenes Anabel intentó aclarar: «Soy la primera a la que le da vergüenza. Me acuerdo de mis padres y de mi Negro que estaba a mi lado aguantando, él se cabrea y de ahí la discusión». Y es que a lo largo de la grabación, se escucha a su pareja decir frases como: «Qué vergüenza». «¡ Te quieres callar ya la boca ! Si te quieres ir a dormir vete a otra cama, yo quiero cantar, estoy con mi gente», le reprocha ella.

Finalmente, la prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja terminó pidiendo perdón a su pareja, Omar Sánchez , a través de sus redes sociales, tachándose a sí misma de «necia» y declarándole su amor tras el escándalo. Pero parece que su novio no es la única persona a la que disgustó la grabación. Ahora, se ha conocido que la tonadillera le ha echado una bronca monumental después de ver con sus propios ojos el polémico vídeo que protagonizó su sobrina.

«Me mandó un audio de siete minutos y medio », ha reconocido la propia Anabel , que ha confesado alguna de las cosas que su tía le dijo. «Actuó como una madre, diciéndome las cosas claras, por dónde tenía que ir (...) que no me quiere ver jamás en la vida así, que si me ve así me coge». Además, asegura que a pesar de la regañina, la tonadillera le recordó «lo orgullosa que estaba de mí por todo lo que he conseguido y me dijo que no la cagara por este tipo de actitudes».

La madre de Anabel también entró en el asunto, pidiéndole que no volviera a hacer nada así: «Mi tía y mi madre me dieron un repaso ». Aunque reconoce que antes de las broncas su familia se preocupó sobremanera por ella, por el disgusto que se había llevado en el programa. «Lo primero que hizo mi familia fue llamarme y preguntarme cómo estaba y después de eso ya vino la caña». Su reflexión final tras el escándalo es que «a partir de las once y cuarto de la noche no se puede coger el móvil».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación