La broma pesada de Justin Bieber que ha enfurecido a sus fans
El actor ha hecho un falso anuncio a través de sus redes sociales con motivo de la celebración del «April Fools Day»
Parece que Justin Bieber , lejos de conseguir apartarse de las polémicas, está dando más que hablar. Recientemente el canadiense anunció su retirada (temporal) de la música, debido a la depresión que padece. También él y su mujer, Hailey Baldwin , aplazaron la celebración de su boda , pues el cantante está más inestable que nunca.
Noticias relacionadas
Es por ello que a sus fans y seguidores en redes sociales no les ha gustado nada la última broma del artista en su cuenta de Instagram . Allí compartió una foto de una ecografía y, después, una de Baldwin tumbada en una camilla, mostrando el vientre, junto a un ginecólogo. Esta última iba acompañada del siguiente texto: «Si pensabais que se trataba de una broma…». Todo el mundo se volvió loco comentando los post, que finalmente resultaron ser sólo una broma.
A través de una nueva imagen, en la que aparece un perro en una ecografía, terminaba la frase que empezó. «Espera… Oh Dios Mío, si esto es April Fools», o lo que es lo mismo, un día que se asemeja al de los Santos Inocentes en España.
Pese a parecer una broma inocente, han sido muchos quienes no han dudado en arremeter contra él . Por un lado, sus más fieles seguidores, que ya se «habían hecho ilusiones». Y, por otra parte, los más críticos, que ven esto como una falta de respeto para aquellas personas que están intentado ser padres o que han sufrido un aborto espontáneo. «Esto es tan desconsiderado. Las personas luchan con la pérdida y la infertilidad todos los días. Los anuncios de embarazo no son una broma…mueve tu maldita cabeza», escribió un usuario.
Además, también han calificado la broma de «inoportuna», teniendo en cuenta el estado de salud que atraviesa el cantante, que arrastra una fuerte depresión a causa de la fama .