Los «Brangelina» se ponen en venta
Para quienes insinuaban una posible reconciliación, las nuevas informaciones dejan en evidencia la ruptura total y definitiva del matrimonio que empieza a desprenderse de todo lo que tenían en común
Angelina Jolie y Brad Pitt en un periodo corto de tiempo no tendrán nada que ver el uno con el otro. La ex pareja ha comenzado a vender todas y cada una de las propiedades que les unía empezando por el castillo en Correns (Francia). Una propiedad a la que guardaban mucho cariño por lo felices que fueron allí en su momento, tal y como adelanta en exclusiva 'US Weekly'.
Noticias relacionadas
«La casa ha sido tasada y va a ponerse en el mercado en cuestión de días», dijo una fuente al medio citado, que añadió más: «Asimismo, las etiquetas del vino rosado que se elabora en los viñedos que rodean la fortaleza no incluirán ya sus nombres». « En la actualidad, aparece Jolie-Pitt en las botellas de Château Miraval , y el lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta sin ningún nombre», añadió una fuente cercana a la ex pareja. Y confirmo que «Brad y Angelina tienen las mismas intenciones de vender todos los bienes en común ».
El fin de una apasionante historia
Cabe recordar, que el actor y productor y la oscarizada intérprete compraron estos terrenos en 2012 por 60 millones de dólares y fue el lugar elegido para celebrar su romántica e idílica boda el 23 de agosto de 2014. Por otra parte, la casa adquirida por la embajadora de la ONU en Malibú por 27 millones de dólares, donde residirá con sus hijos, está siendo restaurada bajo la supervisión de la propia Jolie.