Bragas usadas, el fetichismo que seduce a Occidente

El mercado de lencería usada ha crecido estrepitosamente y ha dejado de ser un tema tabú gracias a la serie «Orange is the New Black»

ABC.ES

Nace Secretpanties.com , el mayor portal de habla hispana de compra/venta de bragas usadas .

El fetichismo por la ropa interior usada nació en Japón en la década de los 80 y se conoce por el término de Burusera . Hoy en día está tan extendido, que incluso las presas de la famosa serie americana «Orange Is The New Black» venden sus bragas usadas. Gracias a esta serie el mercado de lencería usada ha crecido estrepitosamente y ha dejado de ser un tema tabú.

Este fenómeno se ha instalado ya en la cultura occidental y gracias a Internet los usuarios pueden adquirir prendas fetiches de una forma totalmente anónima.

Esta nueva moda facilita el acceso a esa lencería que antes era tan difícil de conseguir de un modo fácil, discreto y seguro.

Secretpanties.com nace en Barcelona de la mano de su fundadora, Katia Ehlert, el pasado mes de enero y está teniendo un gran impacto en nuestro país. Permite a cualquier mujer obtener unos ingresos extra fácilmente .

Cuenta ya con más de 500 prendas de más de 300 vendedoras anónimas y una sección VIP con algunos personajes públicos como María Lapiedra y Roser Amills que ya se han animado a vender sus prendas .

A diferencia de otros portales, el envío se realiza mediante un sistema de código de barras que garantiza el absoluto anonimato del comprador y la vendedora , ocultando así todos sus datos personales. Además, el cargo bancario es totalmente discreto.

El portal aspira a liderar el mercado europeo y abrise camino en Japón en los proximos meses.

Bragas usadas, el fetichismo que seduce a Occidente

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación