Brad Pitt niega las acusaciones de Angelina Jolie
La actriz trató de acelerar el divorcio a principios de semana, asegurando que su ex pareja no está pagando suficiente pensión alimenticia para los seis hijos que comparten
Hace apenas una semana que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de no haber pagado suficiente pensión alimenticia para Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, los seis hijos que comparten.
Según los documentos oficiales a los que ha tenido acceso TMZ, la contestación de Pitt ha sido contundente: sus abogados defienden que sí ha pagado pensión alimenticia por los niños. En concreto, una suma que asciende a más de 9 millones de dólares desde que la pareja se separase en septiembre de 2016.
Además, el actor asegura que dio a Jolie un préstamo de 8 millones para que pudiera comprar la casa en la que vive, y otros 1,3 millones para la manutención de los niños .
Brad Pitt y sus abogados acusan directamente a Jolie de querer sacar provecho del divorcio a costa de manipular el trato que se le está dando en los medios, para agrandar el problema y salir ganando.
Además, dicen haber propuesto en privado la idea de acelerar el proceso para que Jolie pudiera ser soltera de nuevo antes que ella, por lo que la acción de la actriz sería un intento de aparentar que su interés por finalizar los temas del divorcio es mayor que la de Pitt.
Noticias relacionadas