Borja Thyssen y Blanca Cuesta dan la bienvenida a su quinto hijo

El bebé es una niña, la segunda para el matrimonio después de su hija Kala, de 6 años

Blanca Cuesta y Borja Thyssen

A. Calero

Borja Thyssen (40 años) y Blanca Cuesta (45) se han convertido en padres por quinta vez. Se trata de la segunda hija del matrimonio, que llega después de un embarazo que el hijo de Carmen Cervera (77) y su mujer han mantenido prácticamente en secreto hasta el final. Y es que, la noticia de la llegada de la pequeña se conoció el pasado 25 de noviembre , cuando quedaba un mes escaso para que naciera.

En los últimos años Borja y Blanca no se han dejado ver por demasiados eventos sociales. Los problemas de él con Hacienda, que acabó solventando , y los cambios de residencia que han experimentado, les hacían permanecer en un segundo plano frente a los focos. En este año tan complicado, sin duda el confinamiento debido a la pandemia ha sido un factor determinante para que la pareja haya podido mantener este acontecimiento familiar en secreto .

La pareja ha querido llamar a la recién nacida India, según ha publicado «Jaleos». Se ha convertido en la segunda hija de Borja y Blanca, quienes ya tienen otros cuatro hijos: Sacha (12), Eric (10) Enzo (8), y la única chica hasta el momento, Kala (6).

Y no puede llegar en mejor momento. Además de ser uno de los mejores regalos que podían recibir por Navidad, ha aliviado unas fechas que iban a ser especialmente difíciles para Borja, quien perdió el pasado mes de junio a Manolo Segura, su padre biológico. El empresario estuvo muy unido a su hijo y en muchos momentos fue el nexo de unión entre él y la baronesa cuando las relaciones entre madre e hijo se complicaban.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación