Las bonitas palabras de Sara Carbonero a su hermana por su apoyo en la lucha contra el cáncer

La mujer de Íker Casillas felicita a Irene Carbonero por su cumpleaños con un mensaje cargado de agradecimientos

Sara Carbonero junto a su hermana, Irene GTRES

ABC

Sara Carbonero e Íker Casillas ponían fin a uno de sus peores años después de que, con apenas unas semanas de diferencia, el pasado 2019 el guardameta sufriera un infarto de miocardio y la periodista fuera operada de urgencia tras serle detectado un tumor maligno en el ovario. Meses de tratamiento después, afortunadamente, esta vencía la batalla a un cáncer que ha supuesto toda una lección de vida.

Durante todo el proceso, Sara se apoyó, por supuesto, en su marido, pero también en su familia y sus amigos, especialmente en su hermana, Irene , y en su compañera de profesión Isabel Jiménez . Fue hace unos meses cuando la periodista le agradeció todo su apoyo con una íntima fotografía tomada en el hospital a través de la que recordaba cómo vivieron aquellos duros meses juntas.

Hoy ha llegado el turno de su hermana, Irene Carbonero, que siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Con motivo de la celebración de su cumpleaños, sin embargo, la mujer de Íker Casillas ha querido darle todo el protagonismo y agradecerle su apoyo durante su lucha contra la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . - ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? - decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido . Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca. Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana! Y recuerda que : “ I am brave, I am bruised I am who I'm meant to be, this is me”. #32 #lasuertedemivida #felizcumpleaños #sister #yacasimepillas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

«Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota», comienza escribiéndole a su hermana.

Y añade, agradeciéndole que aceptara y entendiera «que la vida a veces no tiene lógica»: «Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes».

En un emotivo y emocionante texto en el que reconoce que tenerla como hermana hace que se le «llene de orgullo el pecho», Sara Carbonero confiesa que nunca habría podido lograrlo de no haber sido por ella: «Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas , porque sin ti no habría podido».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación