Chiquito de la Calzada «evoluciona favorablemente» tras sufrir una caída
Una ambulancia hizo el traslado hasta el Hospital Carlos Haya, donde se encuentra ingresado aunque su pronóstico no reviste gravedad
Los bomberos de Málaga han rescatado al humorista malagueño Chiquito de la Calzada en su casa tras haberse caído, según informa Diario Sur. Los hechos han ocurrido alrededor de las 12 de la mañana de este sábado, cuando su familia telefoneó a los bomberos para comunicarles que el famoso cómico no daba señales y no conseguían acceder a la vivienda puesto que tenía las llaves colocadas en la cerradura por dentro.
Los servicios de emergencia acudieron con un vehículo autoescala para introducirse desde la fachada de la casa, ubicada en una segunda planta de un edificio en el Paseo Marítimo Antonio Machado. Allí encontraron a Chiquito de la Calzada tendido en el suelo, consciente, pero sin poder levantarse. Tras rescatar a Gregorio Esteban Sánchez Fernández, nombre real del humorista, una ambulancia se encargó de trasladarlo hasta el Hospital Carlos Haya, donde se ha quedado ingresado aunque su pronóstico no reviste gravedad .
Según las últimas informaciones, el humorista se encuentra en estos momentos «consciente» y «pendiente de evolución» , han precisado las mismas fuentes.
El suceso tuvo lugar el pasado sábado, cuando los familiares no pudieron acceder a la vivienda del humorista, ya que se encontraban las llaves puestas por dentro y él no respondía . Por ello, decidieron avisar a los bomberos de la capital y éstos procedieron a acceder a la vivienda, ubicado en una segunda planta en el paseo marítimo Antonio Machado de Málaga capital, con la ayuda de la autoescala. Una vez dentro del domicilio, encontraron a Gregorio Sánchez, de 85 años, en el suelo sin poder levantarse, aunque consciente, según fuentes de los servicios de emergencias.