La boda con un jinete egipcio de la heredera (sin herencia) de Bill Gates
Nayel Nassar, quien competirá en los JJOO de Tokio, es el futuro yerno del fundador de Microsoft
Abuen seguro no será una boda de relumbrón , por más que la novia sea la hija de Bill Gates , el segundo hombre más rico del mundo –solo por detrás de Jeff Bezos (Amazon)–. Lo más probable es que se asemeje a esos enlaces discretos y en recónditos lugares propios de los mandamases de los gigantes tecnológicos. Sin embargo, el anuncio del compromiso matrimonial entre Jennifer Katharine Gates (23 años), primogénita del fundador de Microsoft, y el jinete egipcio Nayel Nassar (28) ha despertado un inusual interés hacia esta joven discreta y hacendosa.
Jennifer y Nayel salen desde hace 3 años, cuando se conocieron en la universidad californiana de Standford : él terminaba la carrera de Económicas, mientras que ella avanzaba con sus estudios de Biología. Su pasión común por los caballos fue definitiva para cimentar una relación que se fue consolidando en el circuito hípico internacional, incluida la ciudad de Madrid .
Nacido en Chicago y criado en Kuwait, en el seno de una acomodada familia egipcia dedicada al diseño y la arquitectura , el pasado mes de octubre Nassar ayudó a Egipto en su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , la primera en 60 años y en la que él estará presente. El futuro yerno de Bill Gates reside en Encinitas (San Diego, California), donde es dueño de una excepcional cuadra, Nassar Stables LLC , que adquirió en 2014. Sin embargo, tras la boda se trasladará a Nueva York, donde su futura esposa permanecerá al menos hasta el año 2023, cuando acabe su segunda carrera, Medicina, en la Escuela Médica Icahn en Mount Sinai . Según «Business Insider», Bill y Melinda Gates compraron a su hija un condominio de 5 millones de dólares en la Quinta Avenida, cerca del campus.
La mayor de tres hermanos – Rory y Phoebe son los otros dos hijos de Bill Gates–, Jennifer pasó por la escuela privada Lakeside High School de Seattle , la misma por cuyas aulas transitaron luminarias de la ciencia y la teconología como David B. Kaplan (física nuclear), Frederic Moll (robótica), Paul Allen (informática) o su propio padre. Hasta los 14 años no tuvo teléfono móvil y, cuando le dieron el primero, solo podía utilizarlo bajo un riguroso control. Empezó a montar a los 6 años y ha competido contra Eve Jobbs, Jessica Springsteen o Destry Spielberg .
Pese a que en 2011 Bill Gates aseguró al «Daily Mail» que sus tres hijos recibirían una porción minúscula de su patrimonio de 9 3.500 millones de dólares (según datos de «Forbes»), el magnate y filántropo ha demostrado ser muy generoso con la pasión ecuestre de su primogénita al adquirir unas cuadras en Wellington (Florida), por las que desembolsó 37 millones de dólares, según el «Miami Herald».
«Nayel Nassar eres único. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amándonos juntos», fue el romántico mensaje que Jannifer Gates dejó a su prometido en Instagram, junto a una imagen de ambos en la nieve. «¡De aquí a la eternidad!», le respondía su enamorado, entre otras muchas cosas bonitas. ¿Y cómo será su enlace? En la revista «Vanity Fair» se especula con que podría ser a la manera del de la empresaria rusa Dasha Zhukova y el heredero griego Stavros Niarchos en St. Moritz: en un resort alpino y, tal vez, con los esquíes puestos
Noticias relacionadas