La «boda alternativa» de José Bono Rodríguez y Aitor Gómez: setentera y con disfraces

La pareja tendría que haberse dado el «sí, quiero» el pasado 20 de junio, pero el coronavirus ha pospuesto sus planes

REDES SOCIALES

ABC

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez tendrían que estar ahora disfrutando de su luna de miel después de la celebración de su boda el pasado 20 de junio en el palacio de Galiana de Toledo. Sin embargo, como le ha sucedido a otras muchas parejas, su enlace se ha tenido que posponer por la pandemia del coronavirus.

No ha impedido que el jinete, hijo del socialista José Bono, y el periodista pierdan la sonrisa y celebren el amor que sienten el uno por el otro con una fiesta este fin de semana. El pasado sábado, la pareja invitó a un grupo reducido de familiares y amigos, unas 30 personas, para festejar su «no boda» en Toledo, como así ha hecho mostrado José Bono Jr. en su cuenta de Instagram.

«Nos quedamos sin boda este año, pero no sin fiesta ... Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis e hicisteis de ese día 'Mi Gran Noche'», ha escrito el jinete en su red social junto a varias imágenes de la celebración de temática setentera que contó con disfraces y actuaciones sorpresa.

El propio Aitor Gómez escribía también: «Por causa mayor no tuvimos nuestro gran día, pero nunca se nos acabarán las ganas de celebrar. Celebrar el amor , celebrar la vida, celebrar la grandes familias que tenemos y celebrar la maravillosa familia que uno elige, los amigos. También hubo tiempo para acordarnos de los que ya no están, pero sobre todo, para bailar, disfrutar y pasar tiempo con los que más queremos. El año que viene será nuestro gran año, si nada de nuevo lo impide. Afortunado de tenerte, de tenernos. Te quiero».

Entre los asistentes, Amelia Bono y Manuel Martos -que lo dieron todo en la pista de baile-, los padres de ambos protagonistas y algunos amigos de la pareja, que disfrutaron de una gran fiesta con todas las precauciones por el coronavirus. Los novios proporcionaron geles hidroalcohólicos y los cócteles fueron individuales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación