Bill Cosby será juzgado tras admitir que sí drogó a las jóvenes que le acusan de abusos sexuales
El actor ha acudido hoy a declarar ante el juez que debía determinar si Cosby tenía que ir a juicio o no
El juez de Pensilvania que se encargaba de determinar si Bill Cosby debía ser juzgado por un tribunal ha sentenciado que el actor sí deberá acudir a los tribunales . La decisión se ha tomado poco después de que el intérprete afirmara ante su señoría que sí drogó a las jóvenes que le denunciaron en 2005 . Al conocer su destino judicial, Cosby ha contestado al juez con un «gracias».
Fue en 2006 cuando Bill Cosby admitió haber mantenido relaciones sexuales con dos menores de edad . Una agencia de modelos le mandaba a cinco o seis chicas al estudio donde él rodaba sus películas. El actor confesó este hecho en 2005, cuando una de las víctimas le denunció ante la policía.
El portal TMZ, que ha accedido a los documentos judiciales, afirma que el productor habría admitido durante la audiencia preliminar que ha tenido lugar en Pensilvania, que drogó a la joven Teresa Serignese en Las Vegas en el año 1976 y a Andrea Constand en el año 2000 para poder mantener relaciones sexuales con ellas. Estas informaciones han salido a la luz poco después de que el actor testificase ante el juez , que debía determinar si el caso acabaría en los tribunales o no. El juez ya se ha decidido y Cosby deberá ser juzgado por un tribunal .
Andrea Constand aseguró en el juicio que Cosby intentó mantener dos encuentros sexuales frustrados con ella . Durante el tercer encuentro, Constand no se encontraba muy bien y accedió a tomar unas pastillas , que poco después le impidieron hablar y ver con total claridad. Las píldoras contenían una droga llamada Metacualona que anula la voluntad de quien la ingiere. Una sustancia que, a día de hoy, está prohibida. El intérprete de 78 años, que fue demandado por la joven en 2005, admitió haberla tocado . También comentó que, a la mañana siguiente, cuando la joven despertó, le dio un pastel. Por aquel entonces, las acusaciones de Constand no llegaron a ningún sitio por falta de pruebas.
Noticias relacionadas