Bigote Arrocet estalla contra los periodistas por la persecución mediática que sufre
Tras su ruptura de María Teresa Campos, el humorista se ha visto superado por la presión de la prensa
Su nombre no ha parado de sonar con fuerza en las últimas semanas, pero Bigote Arrocet no se dejaba ver en España desde que saltara a los medios la noticia de su ruptura con María Teresa Campos , con quien llevaba 6 años saliendo, hasta esta semana. Cuando el humorista aterrizó en Madrid no pudo evitar las cámaras, e incluso respondió amablemente a algunas preguntas de los reporteros, aunque en todo momento evitó hablar sobre la ruptura .
Noticias relacionadas
Sin embargo, esta situación le ha superado y ayer por la tarde, durante su última aparición pública en FITUR. Al ver la oleada de cámaras y reporteros que se abalanzaban a él a su llegada, el humorista no salía de su asombro. «Yo estoy alucinado de todo lo que se ha dicho», aseguró sin detenerse con los compañeros de profesión de su expareja. «Cuando termine de ver todo te digo, solo he visto un 15 por ciento», dijo intentado abrirse paso entre los periodistas. «Yo paso olímpicamente », confirmó cuando le preguntaron si estaba enfadado.
«No voy a decir nada hasta que termine de ver todo. ¿Os queda claro?», sentenció visiblemente incómodo y molesto por la cantidad de medios que le perseguían. «Yo no me enfado. Lo que pasa es que preguntáis lo mismo. Sois aburridos, preguntadme algo novedoso», dijo para intentar rebajar la tensión. Sin embargo, los reporteros no dejaron de intimidarle y preguntarle sobre su ruptura con María Teresa Campos , y el cómico terminó estallando. «Te lo pido por el amor de Dios, porque ¿sabes qué? Voy a terminar enojándome contigo», le respondió a Kike Calleja , reportero de «Sálvame».