Joe Biden visita junto a su mujer las tumbas de su primera mujer y sus hijos
Biden es el primer presidente católico desde JFK y por lo tanto mantiene su rutina del domingo a acudir a misa en una iglesia cerca de su casa en Wilmington (Delaware)
Joe Biden se casó con su mujer Jill en 1977, ambos en segundas nupcias. Ella se había divorciado de su primer marido en 1975, mientras que Biden padeció en 1972 la muerte de su mujer Neilia y su hija de trece meses, Naomí en un funesto accidente de tráfico -sus otros dos hijos Beau Biden y su hermano Hunter iban en el mismo vehículo, pero sobrevivieron-. Jill Biden se encargó de los dos hijos que ya tenía su marido y ambos tuvieron otra hija, Ashley . Hunter es el hijo polémico del presidente estadounidense después de sufrir durante años un problema de drogadicción, del que según su padre se ha recuperado. Mientras que Beau Biden murió en 2015 de cáncer a los 46 años después de sobrevivir con tres años al accidente y en 2013 superó un tumor cerebral que le habían diagnosticado unos meses antes. Estaba casado y tenía dos hijos.
Biden es el primer presidente católico desde JFK y por lo tanto mantiene su rutina del domingo a acudir a misa en una iglesia cerca de su casa en Wilmington (Delaware). También acude -siempre que su agenda oficial se lo permite- a visitar las tumbas de su primera mujer y sus dos hijos. Incluso acudió al día siguiente de su victoria en las elecciones presidenciales frente al republicano Donald Trump .
Este fin de semana, el presidente estadounidense también ha acudido al cementerio junto a su actual mujer Jill, su hija Ashley Biden y el esposo de ésta, Howard Kerin después de asistir a misa en la Iglesia de San Joseph en Wilmington.