Bibiana Fernández: «Olvido Hormigos tiene la lengua muy larga y la falda muy corta»
La colaboradora ha utilizado un verso de Sabina para hacer una dura crítica sobre la exconcejala
El supuesto desliz de Alessandro Lequio con Olvido Hormigos , se está convirtiendo en el escándalo más sonado del verano. Desde que salió a la luz por el descuido -no intencionado- de María Patiño , no se ha dejado de hablar sobre el tema en ningún programa del corazón.
Cada día se unen más caras conocidas dando su opinión acerca de lo sucedido hace tres años, y la última que se ha unido ha sido Bibiana Fernández , compañera de Lequio en «El programa de Ana Rosa», quién ha parafraseado un verso de Sabina para juzgar a la exconcejala de Yebenes: « Tiene la lengua muy larga y la falda muy corta »
Bibiana hizo mención a la lista de amantes que ha tenido Olvido, que abarca desde un futbolista a un cocinero, una elección muy variopinta, pero que tiene una cosa en común, según palabras de la colaboradora: « hay que reconocer que tiene muy buen gusto para los hombres , exceptuando al marido»
La colaboradora sigue la línea crítica de Ana Rosa Quintana , quién acusó hace unos días a Olvido de « perder la dignidad » para ganarse la vida.
Hay que recordar que la implicada no fue la que hizo público el nombre de Alessandro , y aunque constantemente recibe críticas de compañeros de televisión y rostros conocidos, ella se defiende puntualizando que « no soy ni puta ni mala madre »