Beyoncé confiesa que sufrió varios abortos
La cantante y empresaria estadounidense reconoce que lo que le pasó cambió su percepción del éxito
Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de ropa en colaboración con Adidas, Beyoncé (38 años) ha concedido una de sus entrevistas más sinceras con la revista «Elle». La cantante ha confesado que antes de la llegada de su hija Blue sufrió varios abortos .
«Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser mi propia madre antes de poder ser madre de otra persona. Luego tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo mucho más profunda», confiesa la artista en la entrevista.
Esta dolorosa confesión vino a raíz de una pregunta sobre cómo se las apañaba para compaginar la maternidad con su profesión y sobre la importancia que le da al éxito. A raíz de lo que sufrió, Beyoncé se dio cuenta de que ser la mejor y ser reconocida con premios ya no era lo importante para ella. «Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que el dolor y la pérdida era un regalo», reflexiona Beyoncé.
Y prosigue: «He muerto u he renacido en mi relación conmigo misma, y esa búsqueda de mi verdadero yo se hizo aún más fuerte. Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí, y eso es gratificante».
Eso sí reconoce que compaginar su vida personal con la profesional no es nada fácil: «Asegurarme de estar presente para mis hijos (dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y Sir a sus actividades, tener tiempo para salir con mi esposo y estar a tiempo para cenar con mi familia) mientras dirijo una empresa puede ser un desafío. Hacer malabares con todos esos roles puede ser estresante, pero eso es lo que vive cualquier madre trabajadora».
Noticias relacionadas