La bella hija de Paul Walker inicia su carrera como modelo
Meadow Walker tiene 18 años y ya ha sido fichada por una agencia para lanzarse profesionalmente
Tiene una historia de vida muy dura , pero no quiere que se la reconozca en el mundo solamente por eso. Meadow Walker , la hija del actor Paul Walker - fallecido de una manera trágica a fines de 2013- ha decidido dar sus primeros pasos como modelo.
Heredera de la belleza de su progenitor, la joven de 18 años ha sido siempre muy cuidadosa con el tipo de imágenes que difunde a través de sus redes sociales.
Ahora, la agencia de modelos Women's Management de Nueva York la ha fichado y, de esta manera, dará comienzo a su carrera como modelo publicitaria.
Meadow ha vuelto a ser activa en las redes sociales después de un largo «silencio» en estos canales : su última publicación hasta este mes databa del 20 de julio de 2016. En ese momento, la hija del actor había difundido una tierna imagen en la que se la veía de niña junto con su papá en una piscina.
Ahora, la bella joven se ha atrevido a mostrarse como toda una mujer, ya alejada de aquella niña que miraba con tanta ternura a su padre. Y la respuesta de sus seguidores ha demostrado que esta apuesta ha resultado todo un éxito : «Preciosa», «Tu padre estará muy orgulloso de ti» y «Tan guapa como tu padre » son algunos de los alentadores comentarios que ha recibido a partir de estas nuevas imágenes.
Noticias relacionadas