Gente
Crisis entre Belén Esteban y su novio
La razón del distancimiento sería que Miguel Marcosno quiere casarse, según ha desvelado Toño Sanchís en el programa «Sábado Deluxe»
Pocos son los programas del programa de Telecinco, «Sálvame», en los que Belén Esteban no tenga su momento de gloria. En realidad, gracias al fenómeno que ahora se considera como «Belenazos» , situaciones que vive la colaboradora en su día a día, el citado programa ha aumentado considerablemente su índice de audiencia.
El sábado pasado no podía ser una excepción, y no lo fue. Durante el programa «Sábado Deluxe», presentado por Jorge Javier Vazquez, Toño Sanchís, el que fuera el representante de Belén Esteban y con el que acaba de atravesar una batalla legal muy intensa, soltó una bomba informativa .
Sanchís apuntó a que Belén Esteban y su novio, el conductor de ambulancias Miguel Marcos , podrían estar viviendo una época de crisis producida porque el conductor no quiere casarse con Belén. «Hay un posible distanciamiento entre Belén y Miguel por una discusión », sentenció el representante.
«Todo tiene un porqué y puede haber una gran crisis de pareja », concluyó Sanchís. Después de un verano lleno de emociones para la colaboradora de Sálvame, donde se le ha podido ver disfrutando al máximo de las vacaciones a través de redes sociales, la colaborada de Sálvame podría estar atravesando un momento muy duro con su pareja. Además, podría estar pasando por el «Síndrome del nido vacío», ya que su hija Andrea empieza su aventura particular en Birmingham.
Noticias relacionadas