Belén Esteban vuelve a la carga y retoma su guerra con Toño Sanchís
La colaboradora de «Sálvame» acusa a Sanchís y su esposa Carmen Lorena Romero de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y contable y estafa fiscal
Después de meses de sufrimiento y lucha diaria, Belén Esteban consiguió el pasado mes de marzo que Toño Sanchís saliese por fin de su casa de Villanueva del Pradillo en Madrid y que le pertenecía a la televisiva después de pujar por ella en una subasta pública. Tal vez esta se tratase de la victoria judicial que más ha disfrutado «la princesa del pueblo» tras un largo litigio contra el que fuera su amigo, mánager y mano derecha por haberse quedado una gran cantidad de dinero de los negocios que gestionaba para la televisiva. Finalmente, la forma en que «pagó» a Belén Esteban fue a través de su casa, que salió a subasta pública y fue comprada por ésta. Después de invertir cerca de 50.000 euros para poder arreglar los desperfectos, Belén Esteban puso a la venta la vivienda.
Parecía que «la princesa del pueblo» daba carpetazo al tema con Sanchís pero, tal y como ha publicado la revista «Semana», el que en su día fuera uno de los representantes más populares entre los rostros más conocidos de la televisión todavía le quedan 400.000 euros pendientes de pagar a Belén Esteban, que ya ha iniciado los trámites legales necesarios vía penal para que salde su deuda.
Una querella en la que la colaboradora de «Sálvame» acusa a Sanchís y su esposa Carmen Lorena Romero de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y contable y estafa fiscal. «Aquí a la persona a la que le ha pasado todo esto soy yo y encima he tenido que aguantar a este señor decir barbaridades mías y de mi familia», declara a la citada publicación.