Belén Esteban desvela uno de los mayores secretos de Rocío Flores
La colaboradora de «Sálvame» asegura que no entiende qué le pasa a Rocío Carrasco
No hay día en el que Rocío Carrasco no sea noticia. Ya sea por una cosa o por otra siempre está en boca de todos. Lo último ha sido por una supuesta llamada que le ha hecho su hija Rocío Flores hace menos de quince días y que al parecer nunca llegó a responder, según contaba el propio Antonio David Flores en el programa «Sábado deluxe» el pasado fin de semana.
Aunque el ex guardia civil no ha desvelado la razón de esa llamada después de tantos años sin hablarse, lo cierto es que es muy doloroso que una madre no coja el teléfono a su hija, pasara lo que pasara. En varias ocasiones Rocío Flores ha asegurado que lo único que quiere es que las cosas se arreglen con su madre.
Una situación que ha terminado por enfadar a Belén Esteban que, tras esta negativa de Rocío Carrasco a cogerle el teléfono a su hija, ha terminado por estallar y dedicarle unas palabras a la hija de Rocío Jurado. «No sé qué le ocurre a Rocío Carrasco. No entiendo muchas de las situaciones, no me entra en la cabeza, pero a mí me da pena », decía Belén Esteban en el programa «Sálvame». Y proseguía: «Aquí hay algo importante que se nos escapa o quién lo sabe, no puede contar».
Cabreada como estaba, la «princesa del pueblo» terminó desvelando algo que hasta el momento no se conocía. Al parecer esa no fue la única llamada que Rocío Flores le ha hecho a su madre: «La niña llama a menudo a su madre ». Es una situación que desagrada enormemente a Belén Esteban pues, en poco tiempo, le ha cogido mucho cariño a Rocío y David Flores. Sabe que no lo están pasando nada bien y le duele verles así.
Las veces que Rocío Flores ha hablado sobre su madre siempre han sido en tono muy conciliador y asegurando que pasara lo que pasara, sigue siendo su madre. Nunca ha descartado una reconciliación con ella, aunque no había reconocido que hubiera intentado ponerse en contacto con ella. Pese a todo y a la participación de su padre en el reality, nunca le ha gustado airear su vida privada en los platós de televisión ni en las revistas del corazón.
Asuntos personales
La propia Rocío Flores desmentía los rumores que estaban circulando sobre la razón de esa llamada a su madre. Se llegó a decir que la hija de Antonio David Flores podría estar embarazada, algo que negó en rotundo ante las cámaras de Telecinco, asegurando que se trataba un «asunto personal».
Noticias relacionadas