Belén Esteban deja en evidencia a Jesulín de Ubrique tras su entrevista con Campanario

El diestro y su mujer han roto tres años de silencio con unas palabras que no han sentado nada bien a la «princesa del pueblo»

Telecinco

ABC

Este miércoles Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario , han roto un silencio de tres años y han concedido una extensa entrevista a la revista «¡Hola!» en la que han hablado de sus crisis matrimoniales, de sus hijos, de la enfermedad de la odontóloga -que padece fibromialgia- y, cómo no, de Belén Esteban . Unas palabras que no han gustado nada a la «princesa del pueblo», quien a pesar de intentar morderse la lengua ha estallado contra el padre de su única hija.

«Fijaos cómo es la vida que ahora son ellos los que tienen que hablar de mi para salir en la revista de cabecera», comenzaba apuntando visiblemente enfadada la colaboradora tras escuchar en un vídeo algunas de las frases más destacadas de la entrevista. Esteban estaba decidida a no entrar al trapo, aunque finalmente ha contestado a las palabras de su expareja.

Y es que el matrimonio ha dado a entender que si la tertuliana ya no habla de ellos en televisión y en las revistas es porque hay alguna causa judicial pendiente, algo que ha querido desmentir. « Tú sabes por qué no hablo de vosotros y sabes de quién debería de hablar: de tu marido», ha dicho, dirigiéndose directamente a Campanario. «No hablo porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo pidió. No me provoquéis porque no me deja ella y ante ella no hay ni juicios ni juzgados. Es lo mas importante que tengo en mi vida, la persona que tengo en común con tu marido», volvía a remarcar.

Sobre la cuestión que el torero dejaba en el aire, abierto a la posibilidad de que sus tres hijos, incluida Andrea Janeiro, pasasen la Navidad con él, Belén no se ha podido contener. «¿ Cuántos años hace que no ves a la persona que tienes en común conmigo? ¿Cuánto hace que no la llamas por teléfono?», preguntaba, al tiempo que aclaraba que ahora ella es mayor de edad, está independizada y tiene un teléfono móvil a través del que puede contactar con ella.

Sobre la relación con Andreita, no ha querido hablar demasiado, pero ha dejado caer que habrían pasado años desde que padre e hija se vieran por última vez. «El que tiene la culpa de todos es el padre, pero yo tengo que ser honesta, y ella podía haberlo puesto más fácil». En este sentido, ha querido remarcar el papel de su actual marido en la vida de su hija: «Yo solo sé que desde los 13 años, la persona que ha estado ahí, en reuniones de padres, médicos... tiene un nombre y apellido: Miguel Marcos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación