El bebé que esperan Helen Lindes y Rudy Fernández será un niño
La modelo, que está radiante, ha desvelado el sexo del bebé en un evento de moda al que ha asistido con motivo de la semana de la moda madrileña
La modelo, Helen Lindes , que se encuentra estupenda en su sexto mes de embarazo, confiesa que ella y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández , ya han elegido el nombre de su primer hijo, aunque pero prefiere no revelarlo. « Sí, lo tenemos pensado pero de momento no lo vamos a decir. Habíamos llegado al acuerdo de que si era niño me tocaba elegir el nombre a mí, y si era niña lo elegía él, así que he tenido el privilegio», declara Helen radiante de felicidad.
Noticias relacionadas
Sin embargo, lo que sí ha desvelado es que será un niño y que nacerá en Navidad aproximadamente. «Es un niño. Al principio sí que me decantaba un poco más por la niña, pero me hace muchísima ilusión que sea niño », confesó.
«No estoy teniendo antojos, igual un poco más de apetito», añadió durante su visita a la MFSHOW Women, donde acudió como embajadora de la firma TRESemmé. « Este verano he estado bastante activa, paseando mucho, nadando en la piscina y en el mar y creo que eso ayuda bastante para no subir mucho de peso y para sentirte mejor contigo misma».