Beatriz de York encuentra trabajo: 50.000 euros por dar conferencias
La nieta de Isabel II ha sido contratada por la empresa APB Speakers para dar charlas

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tiene nuevo trabajo . Beatriz de York, de 27 años, ha decidido abrir una nueva etapa en su exigua andadura profesional y ha sido contratada por la la empresa estadounidense APB Speakers como conferenciante. La remuneración no está nada mal: 50.000 euros por charla.
Las temáticas sobre las que la princesa de York hablará públicamente son «Todo el mundo necesita ayuda» , «Conseguir un propósito en la vida» y «Cuando las pequeñas metas se convierten en grandes logros». Entre los compañeros de Beatrice en APB Speakers están Michael Douglas o Richard Brandson.

El nuevo empleo de Beatriz de York no ha tardado en desatar las críticas de la prensa británica. Los más crueles se preguntan: «¿Quién pagaría esa cantidad de dinero para que una joven sin experiencia te hable sobre temas que no conoce?» . Otros directamente la acusan de utilizar su pertenencia a la Familia Real para conseguir ese trabajo: «Si no fuera quien es, jamás le habría ofrecido este trabajo» , asegura «The Sun».
Con este nuevo proyecto, B eatrice continúa los pasos de su madre quien también ejerció como conferenciante durante unos años . Eso sí, el caché de Fergurson era bastante más elevado y llegaba a recibir 100.000 euros por intervención.