Beatriz Tajuelo se sincera sobre su expareja Albert Rivera y la situación de Ciudadanos

Asegura que España vive momentos preocupantes y que le haría ilusión que Inés Arrimadas tomase las riendas de la formación naranja

Malú y Albert Rivera esperan un hijo, la cantante está embarazada

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera GTRES

ABC

No han sido buenos tiempos para Beatriz Tajuelo desde que el pasado mes de enero se hacía pública su separación de Albert Rivera tras cuatro años de relación. Formaban una bonita pareja a la que no le importaba pasear su amor por las alfombras rojas ni acudir a actos políticos juntos, siempre bajo la directriz de la máxima discreción. Una ruptura de la que pronto se rehizo el político al comenzar a salir con la cantante Malú.

A ella, sin embargo, le ha costado recomponerse del fracaso sentimental , aunque parece que por fin ha cogido «el timón», como así declaró a Vanitatis hace unas semanas. Justo cuando las cosas se han puesto feas para Rivera, que, esta semana, anunciaba que se retiraba de la política. Precisamente de todo esto ha hablado en una entrevista a «Vanity Fair».

«Me produce una gran pena ver en qué ha acabado el partido tras las elecciones», dice en la entrevista tras el batacazo electoral y la dimisión de su expareja, asegurando que el partido nació con mucha ilusión y con una «firme convicción en ayudar a mejorar España». Tajuelo vivió los primeros años de Ciudadanos, vio cómo creció el partido y estuvo allí junto a Rivera: «Nadie se quejaba de nada. Recuerdo cómo íbamos todos juntos de campaña en furgoneta, horas y horas de carretera, actos, entrevistas, fotos, más entrevistas, comer en carretera, dormir poco, madrugar y vuelta a empezar. Y allí estaban todos, alegres, ayudándose unos a otros, apoyándose... eso es lo que yo viví».

Ahora que su expareja ha dimitido ve en Inés Arrimadas una digna sucesora. Aunque asegura que hay otros candidatos muy válidos, le haría ilusión que fuera una mujer la que tomase las riendas del partido. «Es una mujer excepcional y una gran política. Tiene fuerza, mucha experiencia y conocimientos para liderar el partido perfectamente», dice Tajuelo.

Admite también que está muy preocupada con la situación que vive España: «Me siento española y catalana y creo que la riqueza de la diversidad de nuestro país es una de nuestras señas de identidad. El ascenso de Vox me preocupa. Estoy muy en desacuerdo con los planteamientos de ese partido, en relación con la inmigración, los refugiados, los derechos LGTBI, la sanidad universal... ¡Los extremistas y los populistas no son buenos compañeros de viaje!».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación