La bata del príncipe Jorge se agota en cuestión de horas

El pequeño de la familia real inglesa se ha convertido en todo un icono de moda con tan solo dos años de edad

ABC.ES

El príncipe Jorge de Cambridge , hijo de Catalina de Cambridge y del príncipe Guillermo de Inglaterra, ya marca tendencias y es todo in icono en el mundo de la moda con tan solo dos añitos.

Este fin de semana, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, visitaron el palacio de Kensignton, durante un viaje oficial al Reino Unido. Allí los recibió el pequeño Jorge en albornoz, pijamas y pantuflas.

La bata que llevaba, blanca y con estampado azul con su nombre, se vendía en la web 'My 1st Years' por 34 euros , pero en estos momentos se encuentran agotada. El comercio que fue de lo más inteligente empleó la promoción el eslogan « Digna de un príncipe » y en cuestión de horas ya no quedaba ni una sola.

Prince George thanks @BarackObama for his rocking horse, given to him when he was born

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Actualmente para adquirirla se necesita hacer una reserva y apuntarse en una lista de espera. Gracias a este curioso y cómodo atuendo, el príncipe Jorge fue escogido como uno de los mejor vestidos por la revista GQ .

Prince George meets The President and First Lady of the United States.

Una foto publicada por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

El pequeño, ya había impuesto otras tendencias como por ejemplo, su educación con el método Montessori, que llegó a aumentar un 65% la demanda en el Instituto María Montessori de Londres .

Hay que reconocer, que además de despertar ternura con su atuendo, el príncipe Jorge es todo un fenómeno comercial y viral , ya que su encuentro con Obama ha sido de lo más comentado en los últimos días en todo el mundo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación