Barbie
Evolución de la muñeca: Lara Croft tendrá una Barbie inspirada en la película de Tomb Raider
La línea de muñecas ya no se limita al aspecto de supermodelo
«Renovarse o morir» dijo el filósofo Víctor Corcoba Herrero y Barbie se niega a desaparecer, por lo que ha optado por la mejor: adaptarse a los nuevos tiempos .
La línea de muñecas Barbie de Mattel ha sufrido una pequeña transformación en los últimos años. Ya no se limita al aspecto de supermodelo: mujer alta, delgada, rubia, larga y sedosa melena, ojos claros y un sinfin de modelitos dignos de una estrella de Hollywood; unos cánones de belleza que murieron hace mucho. Las muñecas de Barbie desde hace unos años presentan una amplísima variedad de formas y tamaños.
Y ahora, dos meses antes del estreno en nuestro país de «Tomb Raider», la empresa ha lanzado una muñeca inspirada en su protagonista: Lara Croft, interpretada en esta ocasión por la actriz Alicia Vikander . La poelícula, dirigida por Roar Uthaugsi, promete ser la más parecida hasta la fecha a las entregas del videojuego. Barbie ha dejado de ser una mujer florero para convertirse en toda una heroína de acción . Su ropa y equipo son bastante similares a lo que la protagonista utiliza en los dos juegos más recientes: un mapa, un diario para narrar sus aventura y un piolet, ya que la película comienza en una región helada y montañosa. También se incluye un soporte para ayudar a posar la figura, e incluso está llena de vendajes en piernas y brazos, debido a las heridas provocadas por los desafíos a los que se enfrenta para sobrevivir.
La Barbie de Tomb Raider se lanzará al mercado el próximo 9 de marzo de 2018 al precio de 29,99 dólares y llegará justo unas semanas antes del estreno de la película, aunque ya se puede encargar a través de la página web.
Noticias relacionadas