Bárbara Thurler, expareja de Roberto Carlos: «Mi hijo me pregunta si su papá se murió»
La brasileña y el exjugador del Real Madrid se conocieron en 2006 y tienen dos hijos en común. Thurler afirma que el exfutbolista quiere echarla del piso en el que vive con los niños en Itaperuna (Brasil)
Bárbara Thurler , expareja de Roberto Carlos , se ha sumado al club de ex WAGs peleonas . La brasileña conoció al exjugador del Real Madrid en 2006, en su penúltima temporada de blanco. Juntos tuvieron dos hijos, Bernardo y Betina , y aunque Bárbara asegura que Roberto Carlos estuvo duranto algún tipo en la vida de sus hijos, esa situación ha cambiado.
«Ahora mi hijo me pregunta si su papá se murió», lamenta en una entrevista para la revista «Lecturas». Pero eso no es lo peor. Thurler acusa a Roberto Carlos de querer echarla, a ella y a los pequeños, de la casa en la que vivien en Itaperuna (Brasil).
«Quiere poner a sus dos hijos en la calle» , denuncia la brasileña, que tiene 30 días para dejar la casa, valorada en 120.000 euros. Esta es la tercera vez que Roberto Carlos intenta echar a su ex del inmueble, según Thurler. La primera, el exfutbolista retiró la notificación tras hablar con Bárbara. La segunda, volvió a recular cuando ella amenazó con hacer pública la situación. La tercera, ha sido la actual suegra del brasileño quien llamó a Thurler para pedirle que se vaya del piso. «Le pregunté para qué quería la casa y me contestó que para venderla», lamenta, «es mucha maldad».
No es la primera vez que Thurler y Roberto Carlos se enfrentan judicialmente. El verano pasado, ella le denunció por no pasarle la pensión de los pequeños. «El juez ordenó prisión para él, y retiró la orden cuando me pagó los 20.000 euros que debía a sus hijos . No podía venir a Brasil hasta que pagara», cuenta.
Una complicada vida personal
A sus 44 años, Roberto Carlos cuenta con una extensa familia compuesta por nueve hijos con seis mujeres distintas . Con ellos guarda una relación inestable, de hecho solo reconoce como propios a los que son fruto de sus matrimonios -con Alexandra Pinehiro hasta 2003 y con Mariana Lucon en la actualidad-, tiene hijos a los que no conoce, aunque se encarga de la pensión de todos.
«Tengo ocho hijos de seis o siete mujeres distintas: mexicana, húngara, brasileña...», comentaba en 2014 en «Gazzetta dello Sport». El exfutbolista se estrenó en la paternidad con Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr, fruto de su relación con Alexandra Pinheiro .
Después llegarían Carlos Eduardo y Luca, dos niños nacidos de sus amoríos con la estudiante Simone Hamilko y con la abogada Alessandra Martins . En 2009, volvería a contraer matrimonio junto a Lucon y se convertía en padre de nuevo, de Manuela y Marina.
Precisamente después de casarse con Lucon volvió a retomar el contacto con Thurner, con quien se veía cuando viajaba fuera e la capital. La relación extramatrimonial duró una década , según Bárbara, y de ella nacieron sus dos hijos.
Noticias relacionadas