Bárbara Rey pasa por quirófano para ponerse un balón gástrico
La actriz, que acaba de cumplir 70 años, ha confesado que tomó la decisión después de haber engordado unos kilos en los últimos meses
Bárbara Rey siempre ha sido muy presumida. Le gusta cuidarse y eso se nota. A sus 70 años, que cumplió el pasado 2 de febrero, la vedette más deseada de España está estupenda, aunque una siempre se ve sus fallos. Asegura en una entrevista con la revista «Diez minutos» que últimamente se había dejado un poco, por lo que ha decidido someterse a una intervención.
La actriz ha pasado por el quirófano de una conocida clínica estética de Madrid hace unos días para ponerse un balón gástrico . «Me he puesto el balón gástrico aquí en Livet porque me da mucha confianza y porque llevo una temporada bastante pasada de kilos. Quizá no tantos como para ponerme el balón, pero como yo soy de muy buen comer, se me hacía muy cuesta arriba hacer régimen», confiesa Bárbara Rey a la citada publicación.
Siempre ha estado muy delgada, y en los últimos meses había ganado algún que otro kilito por lo que no se encontraba totalmente a gusto. «Bueno, al tener el balón, el organismo es muy sabio y no admite tanta comida, entonces simplemente con eso y teniendo un poquito de cuidado se va perdiendo paulatinamente, no se pierde de golpe», cuenta después de confesar que había ganado ocho kilos en los últimos meses.
En la misma entrevista, Bárbara Rey confiesa que su hija ha comprendido perfectamente su decisión, pero a su hijo ha preferido no contárselo porque no lo entendería: «Se enterará ahora, si se lo digo a él me dice que estoy loca . Se agobia. Dice 'mi madre tiene una edad que ya no puede seguir haciendo disparates'. Pero yo los hago».
Una carrera exitosa
Esta perspicaz murciana conoció la fama desde muy joven, hacia finales de los 60, y aún hoy sigue acaparando el foco mediático. Aunque no todo han sido buenos momentos en su vida. Tuvo que lidiar con más de un episodio oscuro a lo largo de su carrera, especialmente durante su relación con el domador Ángel Cristo , quien se vio envuelto y consumido por las drogas. Quizás la peor parte de todo aquello se la llevó su hija, Sofía Cristo , quien también cayó en ese vicioso círculo de malas influencias y consumo desmedido. Bárbara Rey sufrió depresión por ello.
En el plano laboral, las cosas son muy diferentes. Ha sido Miss, tanto en el certamen de España como a nivel mundial; actriz de cine y de teatro; cantante y bailarina; ha presentado sus propios programas de televisión y colaborado en otros; ha participado en la radio y, por si fuera poco, llegó a convertirse en domadora de elefantes junto a Ángel Cristo.