El bailarín Anibal Pachano sobre la guerra de los actores en Argentina: «Son unos cuatreros de la imagen de los artistas»

El malestar con SAGAI alcanza a dobladores y bailarines en su condición de intérpretes

Aníbal Pachano, coreógrafo, director y, posiblemente, el bailarín más popular de Argentina ABC

C. De Carlos

Los problemas del mundo del espectáculo en Argentina van más allá de los actores. El malestar con SAGAI alcanza a dobladores y bailarines en su condición de intérpretes. Aníbal Pachano, coreógrafo, director y, posiblemente, el bailarín más popular de Argentina por sus intervenciones y personajes en programas televisivos de variedades, como «Showmatch» o «Bendita TV», embiste contra SAGAI. « A mi, jamás me pagaron. Tenían un problema político conmigo porque no pertenecía al séquito K y Pablo Echarri eso no lo perdonaba», dice en alusión al actor que ocupa el cargo de «protesorero» en la sociedad y cuya militancia activa en el «kirchnerismo» es de publico conocimiento, al igual que la de buena parte de la directiva de SAGAI.

Sebastián Bloj justifica el caso de Pachano porque espacios como «Showmatch», considerado, un reality , resulta difícil de secuenciar, no hay forma de elaborar la ficha artística… No se cómo se resuelve. Habrá que buscar un entendimiento entre las partes», asegura.

Pachano no acepta sus explicaciones y las considera «un argumento mentiroso. Se puede medir perfectamente el tiempo de mis intervenciones, mis personajes, cuando bailaba pero -añade indignado,- jamás me llamaron. Son unos cuatreros de la imagen de los artistas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación