Aurah Ruiz se confiesa tras la «pillada» con Jesé Rodríguez
Hace unos días Kiko Hernández sorprendió a la audiencia al publicar unas fotografías de la expareja pasando el día juntos
La relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se vio salpicada por la polémica desde el nacimiento de su único hijo en común, Nyan , que nació con una grave enfermedad por la que requería cuidados las 24 horas del día. Además, coincidiendo con la llegada de su retoño al mundo, la pareja rompió y el futbolista pasó página con Janira Barm, actualmente embarazada, con quien rompía recientemente.
A lo largo de estos años, Aurah se ha encargado de proclamar a los cuatro vientos la ausencia de Jesé en la vida de su hijo y ambos se han tenido que enfrentar en los tribunales. El pasado año el futbolista demandó a su ex por acoso y parecía que nada ni nadie podría hacer que enterraran el hacha de guerra. Hasta ahora.
Hace unos días Kiko Hernández sacaba a la luz, en «El Confesionario de Kiko», unas fotografías en las que se veía a la pareja, por primera vez, disfrutando de una jornada juntos en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria. Una imagen sorprendente teniendo en cuenta las constantes acusaciones de la «influencer» hacia el que fuera su pareja. «El papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa», llegó a contar.
Por el momento, no se han pronunciado acerca de este inesperado acercamiento, pero sí se sabe que ninguno tiene pareja en la actualidad. Jesé y la modelo catalana Janira Barm rompieron en mayo tras el nacimiento de su primer hijo en común y estando ella embarazada del segundo. La ruptura se produjo después de que Jesé publicase un mensaje en su perfil de Instagram en el que dejaba claro que no es tan mal padre como sus exparejas, Aurah Ruiz y Melody Santana , se han empeñado en airear.
Aurah, por su parte, ha confesado, tras el encuentro con el padre de su hijo, que también ha puesto fin a su relación con su pareja, que había anunciado a través de su canal de Mtmad hace unos meses: «Tengo novio, llevamos 6 meses. Estoy bien pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien». Ahora, ha reaparecido en este mismo canal para anunciar que, lamentablemente, lo suyo no ha salido bien: « Se medio destrozó la cosa que tenía con alguien».
Por el momento, ni Aurah ni el exmadridista han hablado sobre los detalles de su relación actual, pero es evidente que al menos habrían llegado a un entendimiento por el bien de su hijo.