Las atípicas imágenes del bautizo de Justin Bieber y su mujer
El cantante asegura que fue uno de los días más felices de su vida
Religión, celibato y amor. Estos son los tres pilares que -según sus propias palabras- motivaron el precipitado matrimonio entre Justin Bieber (26) y Hailey Baldwin (23), que se casaron en una ceremonia privada el pasado año. Bieber confesaba entonces a la revista «Vogue» que llevaba un tiempo dedicándose a Dios porque es bueno para su «alma» y que, por este motivo, fue «bendecido» con su mujer, Hailey: «Tener un buen comportamiento conlleva su recompensa».
Noticias relacionadas
Bieber ha protagonizado algún que otro escándalo a lo largo de su joven carrera y ha exprimido su «fama» al máximo, pero desde hace un tiempo asegura que el chico que todo el mundo conocía ha quedado atrás. «Simplemente estoy luchando para hacer esto como es debido, para construir una relación sana», expuso, mostrándose más maduro que nunca. Y añadió que les queda mucho por aprender y que tendrán que trabajar duro pero que esa es su «elección». «Uno no se levanta todos los días sintiendo que está absolutamente enamorado y tú -dice dirigiéndose a Hailey- eres perfecta».
Bieber encontró gracias a la fe un nuevo camino y asegura que Dios le ha ayudado muchísimo en su dura lucha contra la depresión que le acompaña desde hace un tiempo. Ahora, cuando parece que el cantante vuelve a encontrarse mejor, ha decidido dar un paso más en su relación con su mujer y han practicado juntos un bautizo de inmersión en el lago Ídaho .
«El momento en el que Hailey Bieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares», ha escrito el artista en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos del emocionante día. Junto a ellos aparece el pastor y amigo de Bieber Judah Smith , que ofició la ceremonia.
Las imágenes han conseguido dar la vuelta al mundo (por lo atípico de las mismas) y la publicación alcanza casi ya cuatro millones y medio de «me gusta».