ASOS

El sobrecogedor comunicado del dueño de ASOS tras perder a sus hijos en Sri Lanka

El multimillonario Anders Holch Povlsen ha publicado una carta de agradecimiento en dos periódicos regionales de Escocia

Anders Holch Povlsen y su mujer Anne Holch Povlsen AFP

ABC

Anders Holch Povlsen , el multimillonario danés propietario de la marca ASOS, ha agradecido a los ciudadanos escoceses sus muestras de apoyo tras perder a tres de sus cuatro hijos en los atentados perpetrados en Sri Lanka, donde estaban pasando sus vacaciones de Pascua.

Anders y Anne Holch Povlsen , que cuentan con más de 200.000 hectáreas de tierra en Highlands (Escocia), han publicado un texto de agradecimiento en dos periódicos regionales. En sus líneas han dado las gracias a todos aquellos que se preocuparon por su familia y expresaron sus condolencias en un momento tan duro.

«Press and Journal» y «Scotsman» son los medios que han recogido el escrito del matrimonio: «Extendemos nuestra más sincera gratitud por las condolencias, la simpatía y los muchos pensamientos cálidos que hemos recibido tras la trágica pérdida de nuestros tres amados y hermosos hijos; Alfred , Agnes , y Alma . Las Highlands nos han proporcionado recuerdos permanentes y especiales para nuestra familia. Es por esta razón que las muchas palabras de consuelo nos han fortalecido y han tocado nuestros corazones».

Además, el matrimonio añade que , dentro de la inmensa tristeza en la que están inmersos ahora mismo, se encuentran «verdaderamente agradecidos» de seguir al lado de su hija Astrid .

De las 253 personas que perdieron la vida en la masacre del 21 de abril, Alfred, Agnes y Alma, los hijos del empresario, fueron tres de esas víctimas . Únicamente su hija Astrid, de 10 años, sobrevivió a la explosión del hotel donde estaban pasando sus días libres.

El apego que Anders Holch Povlsen siente hacia Escocia, y su empeño por agradecer a la población todo su apoyo, reside en su infancia, pues siempre se trasladaba allí para pasar las vacaciones con sus padres.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación